Y final...


TOP SERIES (16-23)





16.THE PRISONER (1067-1968)
























17.ROMA
















18.MONTY PYTHON'S FLYING CIRCUS






19. CAPRICA







20.TREME

Treme tiene mucho de reflexión social,  de critica política y retrato casi documental de una comunidad. Pero también de relato urbano y emocional  sorprendentemente vital. Marcada por un ritmo profundamente pausado, casi moroso, se desliza sinuosa por los recovecos de una comunidad que intenta sobrevivir a ritmo de jazz, centrándose en unos personajes retratados con detalle y calma, mucha calma. No es una serie para impacientes pero si te atrapa tiene mucho que dar








21.Rubicón


Fácilmente podría haber estado más arriba. Esta serie sobre espías y conspiraciones, que tiene mucho de aquel cine de los 70 con obras como "los tres días del cóndor" o "todos los hombres del presidente", traslada aquella viejas premisas al complejo mundo actual dominado por las grandes corporaciones. En Rubicón los espías no son maestros del kung fu ni manejan tropecientas armas, su arma principal es el análisis. Pero en contra de la impresión que eso pueda causar, la tensión es constante en la serie y va en un crescendo infartante y totalmente adictivo, quizá (para quien no venere las películas mentadas) sea un poco dificil "entrar" pero vale totalmente la pena. Claustrofóbica en más de un sentido, profundamente paranoica, los protagonistas prescinden casi de elementos tecnológicos modernos apostando por una ambientación atemporal que le da un estilo único







.



22.FRASIER


Años y años de repeticiones en el plus de sus once temporadas la convierten en la comedia con la que más carcajadas he soltado en toda mi vida. El elitismo trasnochado de Frasier y Niles nunca deja de divertirme, así como el ingenuo amor de Niles hacia Daphne, las tétricas referencias a la invisible Maris o las continuas meteduras de pata del egocentrismo de Frasier. Además es de las pocas series que reunía a toda mi familia ante el televisor, y eso sube nota, reírte en compañía es todavía más satisfactorio.









23.X FILES

Esta serie marcó una época, Mulder y Scully ya son iconos de la Tv y obviamente forman parte de la historia televisiva de cualquier aficionado y no soy la excepción ni mucho menos. Recuerdo haber seguido esta serie con total adicción, aunque al revisarla el Mulder que yo recordaba, brillante en mi memoria, se me antoja ahora de lo más intragable, prepotente y pedante. No me he atrevido a revisionar toda la serie por ello, pero sigue siendo una de esas historias que recuerdo con un cariño especial.

de nuevo, lo que falta culpa del puto lj, sorry
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.
.

Profile

derkesthai: (Default)
derkesthai

Most Popular Tags

Powered by Dreamwidth Studios

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags