derkesthai: (Default)
( Aug. 30th, 2010 09:31 am)
FELIZ CUMPLEAÑOS TAOLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños nena!!! llego con un poco de retraso, pero aqui estoy!!! XDDDDDDDDDDDD, jeje, no podia olvidarme felicitarte!! ains, nena, ya te habras enterado que Misha va a ser papi!!!!!!!!!!!!!! que fuerrteeeeeeee!! un mini misha!!!!!!!!! ahora si que el mundo será conquistado!!!!!!!jejeje y aqui Jensen te felicita poniendose esta cazadora para darnos infartos vaginales a todas!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
espero que lo disfrutes como mereces!!!!!!! porque eres una de las personas mas amables y cariñosas que me he encontrado en la red, y no paras de demostrar la clase de persona estupenda que eres!! te deseo de corazón que lo disfrutes mogollon!!!!!!!!!!!!!!


y para animarte un poco unos links!!  XDDDDDDDDDDDDD, ahora que Jensen y Jared reconocen ver videos Wincest quiza deberia ponerte un enlace pero el wincest no es lo tuyo, asi que espero haber acertado!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jeje, para que te animes!!


http://www.youtube.com/watch?v=7FJ3ZKim_eU

http://www.youtube.com/watch?v=2vgv5T58un8

(el "extra" es el Doctor Who, no sé si conoces la serie pero el video es tan gracioso que creo que divierte igual, XD)


este video me encanta!! creo que resume muy bien el personaje de Castiel!!!!!!!!! espero que tambien te guste!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Cq06MkQjAEU

y dos preciosos videos sobre tu OTP!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NCl_0WVceOg

http://www.youtube.com/watch?v=ZBRZGCUUJr8

y otro sobre Jimmy!!

http://www.youtube.com/watch?v=e4KN5XpLqmQ

un par de preciosos J2!! jeje,

http://www.youtube.com/watch?v=hyKoUcf1Glg

http://www.youtube.com/watch?v=nULTLhz-P4w

y un Jensen/Misha!!

http://www.youtube.com/watch?v=4bx3EucnyUk


espero que te gusten!!!!!!!! un abrazo enorme!!! y gracias por hacerme sentir tan bien acogida!!!!!!!! eres un amor!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!
.

Profile

derkesthai: (Default)
derkesthai

Most Popular Tags

Page Summary

Powered by Dreamwidth Studios

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags